lunes, 31 de enero de 2011

Akelarre

¿Por qué en la gran mayoría de cuentos, sobre todo los de Disney, aparece una bruja y siempre es mala? Recuerdo que mis sobrinas cuando eran más pequeñitas, les daba miedo la bruja y cuando les leía un cuento lo primero que me decían es si salía una bruja y si era mala...es cierto, que siempre el personaje de bruja ha tenido connotaciones muy negativas, a cuantas mujeres quemaron en la hoguera acusadas de hacer brujería (mujer con sabiduría, bruja seguro! madre mía...que pena)...
Bueno, pues cansada de que las brujas salgan tan mal paradas en los cuentos, aquí tenéis unas brujitas muy simpáticas y juzgad vosotros mismos, pero yo creo que no son capaces de hacer daño a nadie...
Pensando en brujas, me viene a la mente la "Bruja Lola", Aramís Fuster...y toda la gente rara que se aprovecha de los demás...mis brujitas no tienen nada que ver ¿eh?




4 comentarios:

  1. que graciosa! es una brujita como yo....
    Ya te me has adelantado tb en lo de hacer una brujita que la tengo en el logo y aun no he hecho ninguna. cuando haga la mia ya las presentamos si eso y que se hagan amigas!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Te la dedico Belén, que tú eres una brujita de las buenas, jejeje...pues si que me extrañaba que tú no hubieras hecho una aún siendo tu logo, pero eso lo tienes chupao...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Acaban de eviarme por correo tu blog para que lo visite y la verdad me ha encantado, ya me gustaba el de los cuadros, chiquilla me encanta la imaginación y el buen hacer que tienes. Te seguiré de cerca.

    Muakssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias LuNegra, se agradece que la gente te siga y le guste lo que haces. Gracias

    ResponderEliminar